Los comerciantes constatan que la huelga no ha sido contra el Gobierno sino contra los empresarios

La patronal COERCAN afirma que, de nuevo, el derecho a abrir no ha sido respetado por los sindicatos

Miguel Ángel Cuerno, presidente de la Federación del Comercio de Cantabria COERCAN, ha valorado la huelga general convocada por los sindicatos para la jornada del 29 de septiembre como "contra los empresarios y no contra el Gobierno". La patronal sectorial, con más de 3.000 empresas asociadas en toda la región, se ha mostrado decepcionada porque, como ya ocurriera en otras convocatorias de este tipo, "el derecho a abrir de bastantes comerciantes ha sido pisoteado por los llamados piquetes "informativos".

Leer Más

COERCAN pide a las autoridades que velen por la seguridad de los comerciantes y trabajadores de cara a la huelga general

La Federación del Comercio de Cantabria COERCAN quiere trasladar a la opinión pública de la región, ante la petición de información por parte de un gran número de comerciantes, su oposición a la convocatoria de huelga general para el próximo miércoles 29 de septiembre. La Patronal cree que no es el momento y duda de las verdaderas razones que han llevado a los sindicatos a plantear esta actuación.

Leer Más

La tarjeta de crédito del comercio de la región "Cantabria 2000" obtiene una facturación en 2009 de 3 millones de euros

Esta tarjeta, propiedad de la Federación del Comercio de Cantabria COERCAN, es una de las herramientas más competitivas del sector en la comunidad

La Federación del Comercio de Cantabria COERCAN, patronal del sector en nuestra región, ha anunciado que la tarjeta Cantabria 2000, integrada en la red Punto Oro a nivel nacional, ha cerrado el año 2009 con una facturación de 3 millones de euros.

Leer Más